Quiénes Somos

Mickmansa

Propiedades Administraciones

MISIÓN DE LA EMPRESA 

La Misión es la razón de ser de la empresa, incluyendo lo que le permite existir, lograr su sostenibilidad y rentabilidad. La declaración de Misión describe el propósito general de la organización. La Misión es lo que es la organización: HOY, es el propósito principal para que la empresa exista. La Misión proyecta la singularidad de tu organización, sin importar el tamaño. Idealmente la Declaración de la Misión debe constar de 3 partes:

  1.  Descripción de lo que la empresa hace, sus productos y servicios.
  2.  A quién está dirigido el esfuerzo, el target, el mercado objetivo.
  3.  Presentación de la particularidad, lo singular de la organización, el factor diferencial de la empresa con sus competidores.

VISIÓN DE LA EMPRESA

La Visión Estratégica es la descripción del futuro deseado e inspiración que buscamos crear con nuestras acciones. La visión guiará a líderes y colaboradores. Es aquello que nos permitirá que todas las cosas que hagamos, tengan sentido y coherencia.

¿Qué es lo que realmente queremos llegar a ser?

No puede ser una fantasía, tiene que ser posible de alcanzar.

La visión debe ser clara y sencilla, de fácil comunicación y tiene que ser compartida a toda la empresa. Es una declaración de lo que su organización quiere llegar a ser. Todos los miembros de la organización deben participar, sentirse orgullosos, emocionados, siendo parte de algo mucho más grande que ellos mismos. Una visión debe potenciar las capacidades de la organización y la imagen de sí misma.

Encuentranos en Enrique Mac Iver 180 of 33 Santiago